¡Noticias alentadoras Burbujitas! Tras más de un mes luchando por su salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la querida animadora infantil Yola Polastri ha sido dada de alta y se encuentra en su hogar.
La noticia la confirmó el hermano de Yola, Augusto Polastri, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la artista. «Nos complace informarles que nuestra querida Yola ha sido dada de alta de la clínica y se encuentra en casa», se lee en el comunicado.
Yola Polastri fue internada en la UCI a mediados de mayo tras sufrir un infarto cerebral. Su estado de salud generó gran preocupación entre sus seguidores y el mundo del espectáculo peruano. Sin embargo, gracias a la atención médica especializada y a la fortaleza de la propia Yola, ha logrado superar este difícil momento.
Aunque su estado aún es delicado, Yola se encuentra en casa rodeada del amor de su familia y amigos. «Yola se encuentra estable y en reposo absoluto, pero con la fuerza y el espíritu inquebrantable que la caracteriza», señala el comunicado.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus Burbujitas y seguidores, enviado mensajes de aliento y cariño.
La ‘Chica de la Tele’ está más viva que nunca.
Creo en Dios sobre todas las cosas.
Orgulloso padre, arquitecto, diseñador y fotógrafo con una pasión por la tecnología y los deportes. En mis tiempos libres, disfruto cazando zombies mientras busco La Chispa Suprema.