El helicóptero personal del futbolista brasileño Neymar Jr. se encuentra colaborando en las labores de evacuación y rescate de personas afectadas por las inundaciones que azotan el estado de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil.
Las fuertes lluvias han provocado el desbordamiento de ríos y arroyos, lo que ha dejado a miles de personas sin hogar y ha causado daños materiales considerables. Ante esta situación, Neymar ha decidido poner su helicóptero a disposición de las autoridades para ayudar a las personas damnificadas.
El helicóptero de Neymar ha sido utilizado para transportar suministros a las zonas más afectadas, así como para evacuar a personas que se encuentran en situación de riesgo. El jugador brasileño también ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones.
La iniciativa de Neymar ha sido aplaudida por las autoridades locales y por la población en general. Se trata de un gesto solidario que demuestra el compromiso del jugador con su país y con las personas que más lo necesitan.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Neymar colabora en causas sociales. El jugador brasileño tiene una fundación que lleva su nombre y que trabaja en diversos proyectos para ayudar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
¿Qué opinas de la iniciativa de Neymar? ¿Crees que es importante que los deportistas colaboren en causas sociales?
Deja tu comentario en la sección de abajo.
Creo en Dios sobre todas las cosas.
Orgulloso padre, arquitecto, diseñador y fotógrafo con una pasión por la tecnología y los deportes. En mis tiempos libres, disfruto cazando zombies mientras busco La Chispa Suprema.